4 Marzo, 2014

Actualidad en el mundo

Sin categoría Post by

 Merry Lynn Morris,  the Rolling Dance Chair

Este proyecto se inició para permitir a las personas con discapacidad serc apaces de expresarse a través de la danza, pero se ha transformado en el desarrollo de un silla que da la movilidad sin precedentes  a personas con movilidad reducida. Este es un gran avance para la danza integrada.

 

Fuente: http://artsanddisability.blogspot.com.es/


Les Gestes

Les Gestes – Teaser from Van Grimde Corps Secrets on Vimeo.

 

Gestos , danza, música y tecnologías digitales…

 
Imagina una nueva generación de instrumentos musicales digitales que proporcionan oportunidades para bailarines y músicos para controlar la síntesis de sonido y el acto musical en el procesamiento directo. Dirigido por Sean Ferguson, director musical y ex director de CIRMMT, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Medios Musicales y Tecnología con sede en Montreal, el proyecto de investigación de este resultado incluye el equipo artístico de Van Grimde Corps Secrets desde el año 2008 y el de Marcelo M. Wanderley científica.  

 
Objetivos: a la innovación tecnológica en el servicio del arte, perfeccionar y ampliar el diálogo entre la danza y la música tan cara a Van Grimde y abierto al público en un nuevo mundo de la percepción, proponer nuevas puertas de entrada en un trabajo y nuevas claves para entender el cuerpo y la música.

Fuente: http://www.vangrimdecorpssecrets.com/

Sin categoría post by . Etiquetas:

Share Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *